Violento choque de auto contra poste deja un muerto en la avenida colonial. Foto: Trome
Violento choque de auto contra poste deja un muerto en la avenida colonial

¡Mortal accidente! Una persona murió la madrugada de este jueves luego de que el auto en el que iba, con presuntamente dos personas más, se estrellara contra un poste en la cuadra 11 de la avenida Colonial, en el

El accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 04:30 a.m. El conductor del auto, de placa F1L-563, se habría dado a la fuga, pues el vehículo fue abandonado, informó el noticiero 90 Matinal.

Debido al impacto, solo cables sostienen el poste de luz y pone en riesgo a transeúntes y choferes.

La víctima de aproximadamente de 33 años fue identificada como Alfonso Antonio Placencia Motta. Fue hallado en los asientos de la parte posterior del vehículo.

Información preliminar del Ministerio Público, indicó que la víctima perdió la vida producto de la rotura de una de las vértebras a la altura del cuello por lo que se presume que el pasajero no usó el cinturón de seguridad.

Según el registro vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), este auto pertenece a José Carlos Figueroa Vargas.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar y se espera la presencia de un representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cadáver.  

Un testigo contó al noticiero América Noticias que el auto iba a excesiva velocidad. Aseguró que habían tres ocupantes; sin embargo tras el choque solo el conductor y el copiloto - en aparente estado de ebriedad- huyeron del lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC