Este operativo estuvo a cargo por el personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima. (Foto: Municipalidad de Lima)
Cercado de Lima

Dos hostales, un bar y una pollería, ubicados en la avenida Colonial, en el  fueron clausurados durante un operativo que realizó personal de Fiscalización y Control de la .

Según los inspectores de la Municipalidad de Lima, estos establecimientos trabajaban en condiciones insalubres e inseguras, generando grave peligro para los clientes y vecinos.

Un bar de la cuadra 1 de la avenida Colonial expendía licor desde las 4 de la tarde hasta altas horas de la noche. Esto generaba que la zona se convierta en espacio de grescas entre los clientes y transeúntes, informó el personal de la Municipalidad de Lima.

Asimismo, los inspectores de la Municipalidad de Lima indicaron que los encargados del bar habrían facilitado la prostitución clandestina en complicidad con algunos hostales de la zona.

En estos hostales se decomisaron camas y colchones que se encontraban en condiciones insalubres, siendo cuna de posibles enfermedades dermatológicas.

En el mismo operativo, se intervino una pollería que no contaba con las adecuadas medidas de seguridad. Según los inspectores de la Municipalidad de Lima, existían cables eléctricos expuestos y la chimenea carecía de mantenimiento.

Como medida complementaria el persona de la Municipalidad de Lima impuso a los encargados una multa de 8,300 soles, equivalentes a 2 UIT.

Los cuatro locales permanecerán cerrados hasta que regularicen las observaciones y fueron sancionados con multas que van desde los  8,300 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC