Se comprobó que desde tempranas horas del día estas inmediaciones se ejercían la prostitución clandestina. (Foto: Municipalidad de Lima)
Clausura de hospedaje y bar

Dos hospedajes y un bar ubicado en la primera cuadra de la Av. Grau, en el , fueron clausurados por la Municipalidad de Lima tras comprobarse que desde tempranas horas del día se ejercía la prostitución clandestina y generaba malestar entre los vecinos de la zona.

Personal de la municipalidad ingresó al hospedaje y encontró, al menos, a 16 mujeres que atendían a sus clientes en habitaciones rústicas acondicionadas de triplay y madera; también se encontró a 7 parroquianos.

Las habitaciones contaban con camas y colchones en mal estado, y el olor era nauseabundo, según indicaron las auoridades que intervinieron este local clandestino. Asimismo, se encontró gran cantidad de preservativos. El subgerente de Fiscalización John Ortiz, indicó que la acción se realizó tras un plan de seguimiento coordinado con la Policía Nacional.

“La Municipalidad de Lima ha intensificado su labor fiscalizadora a estos establecimientos debido a las constantes denuncias ya que alteran el orden y las buenas costumbres. Los clientes eran captados en la calle y conducidos a estos estrechos dormitorios, exponiendo la salud y la integridad de las personas que asisten a estos lugares”, sentenció.

Al lugar también llegaron los agentes policiales, quienes detuvieron a los encargados de estos prostíbulos. El comandante PNP Carlos Aguilar lamentó que estos actos ilícitos se hayan venido desarrollando frente a menores de edad, debido a que en ese mismo lugar viven familias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC