Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fue a comprarle comida a su hijita y murió atropellado por motociclista en la avenida Colonial

El conductor de la motocicleta habría estado yendo a excesiva velocidad cuando atropelló a padre de familia en el Cercado de Lima.

Miraflores,Motos,Venezolanos en el Perú,

Fiscalizadores municipales y policías de tránsito intervinieron a los motociclistas. (Difusión)

Fiscalizadores municipales y policías de tránsito intervinieron a los motociclistas. (Difusión)

¡Las calles se tiñeron se sangre esta madrugada! Un padre de familia perdió la vida trágicamente tras ser atropellado por una moto en la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. Según los vecinos de la zona, la falta de semáforos y rompe muelles ponen a todos en peligro. 

Según el noticiero América Noticias, Ricardo Luis Machado Molina salió de su vivienda ubicada a la altura de la cuadra 15 para comprar una salchipapa para su hija de 5 años. Sin embargo, antes de llegar a su destino, el hombre de 47 años fue atropellado por un motociclista.

La demora de Machado Molina a su inmueble, generó que su hermana salga a buscarlo. Ella encontró el cuerpo de su familiar tendido en la pista. “Él estaba cruzando para ir a un restaurante para ir a comprar comida para su pequeña”, contó uno de los testigos.

En tanto, el conductor de la motocicleta, Pedro Roberto G. L., resultó herido y fue trasladado a una clínica cercana. Según los testigos, el motociclista conducía a excesiva velocidad.

Los residentes indicaron que al día ocurren al menos cuatro accidentes, por lo que solicitaron instalación de semáforos, rompemuelles y la ampliación del sardinel.

Padre de familia muere atropellado tras ser embestido por moto en Av. Colonial (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada