¡Las calles se tiñeron se sangre esta madrugada! Un padre de familia perdió la vida trágicamente tras ser atropellado por una moto en la avenida Colonial, en el . Según los vecinos de la zona, la falta de semáforos y rompe muelles ponen a todos en peligro. 

Según el noticiero América Noticias, Ricardo Luis Machado Molina salió de su vivienda ubicada a la altura de la cuadra 15 para comprar una salchipapa para su hija de 5 años. Sin embargo, antes de llegar a su destino, el hombre de 47 años fue atropellado por un motociclista.

La demora de Machado Molina a su inmueble, generó que su hermana salga a buscarlo. Ella encontró el cuerpo de su familiar tendido en la pista. “Él estaba cruzando para ir a un restaurante para ir a comprar comida para su pequeña”, contó uno de los testigos.

En tanto, el conductor de la motocicleta, Pedro Roberto G. L., resultó herido y fue trasladado a una clínica cercana. Según los testigos, el motociclista conducía a excesiva velocidad.

Los residentes indicaron que al día ocurren al menos cuatro accidentes, por lo que solicitaron instalación de semáforos, rompemuelles y la ampliación del sardinel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC