Mata a cuchilladas a su esposa, hijo de un año y cuñado y se suicida lanzándose contra combi.
Mata a cuchilladas a su esposa, hijo de un año y cuñado y se suicida lanzándose contra combi.

Daimar Álvarez quizá jamás imaginó morir de trágica manera a manos de su pareja y padre de su hijito de 1 año, quien también perdió la vida luego de que en la casa que alquilaban en el

Horas antes de la fatídica madrugada de este miércoles, Daimar Álvarez utilizó su cuenta de Facebook para publicar un mensaje titulado 'Consejos para un esposo'. Al parecer, ya había estado teniendo problemas con su asesino Erick Hernández Ramos.

El el post de Facebook, Daimar Álvarez menciona una serie de versículos de la Biblia dedicados para los esposos. "Bajo ninguna circunstancia le grites a tu esposa. Es muy doloroso para ella", "No uses términos despectivos, ella se puede convertir en lo que tú le digas", "Nunca compares a tu esposa con otra mujer", "Nunca descuides tu intimidad sexual", "Sé amable y cariñoso con ella", son algunas de las frases sobre las que enfatiza la madre asesinada. 

Así ocurrieron los crímenes

A las 12:50 de la madrugada de este miércoles, Erick Hernández Ramos atacó a su familia con un cuchillo de mesa de 42 centímetros. Primero apuñaló a su esposa, Daymar Álvarez García y a su hijito de 1 año de edad, cuando ambos dormían en el segundo piso de su casa del Cercado de Lima. 

Después, salió de la habitación y entró a otro cuarto colindante, donde apuñaló hasta la muerte a su cuñado Daniel Fragoza Linares. Luego, atacó con el cuchillo a su hermana, Yaisy Herández Ramos y a su menor hijo de dos años. 

Finalmente Erick Hernández Ramos se lanzó por la ventana para intentar suicidarse pero no murió. Tras sufrir algunos cortes, caminó dos cuadras y se arrojó contra una combi, impacto que le hizo perder la vida.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC