Damnificados se enfrentan a la policía para ingresar a edificio siniestrado en la calle Caylloma
Damnificados se enfrentan a la policía para ingresar a edificio siniestrado en la calle Caylloma

Las cosas se salieron de control. El último sábado por la noche, un . Los damnificados tuvieron que pasar la noche en la calle tras haber perdido algunas de sus pertenencias, pero esta mañana se enfrentaron a los policías para ingresar al recinto.

Cuando una cámara de Canal N hacía un despacho narrando la situación de las personas, un grupo de damnificados tomó por sorpresa a los agentes policiales que resguardaban la zona y, a la fuerza, ingresaron al edificio.

Tal y como se ve en las imágenes, los vecinos hacen lo imposible por ingresar y poder recuperar algunos objetos personales que se pudieron salvar tras el incendio del día anterior. Sin embargo, muchos de ellos revelan que el siniestro habría sido provocado para poder desalojarlos.

Según reportó Canal N, el edificio es conocido como la Cooperativa Santa Elizabeth, recinto que estaba en estado de abandono hace 20 años. Al menos 160 familias tomaron posición del lugar y ahora, estarían buscando desalojarlas.

Cabe señalar que el incendio se produjo en las primeras dos plantas, donde funciona un local de ex fonavistas. A raíz del suceso, la parte trasera del edificio quedó con severos daños.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC