Al ritmo de salsa. Así celebraba un ladrón luego de arrebatarles sus pertenencias a sus víctimas. Cámaras de la Municipalidad de Lima captaron al 'Zorrillo', un delincuente, en el preciso momento en que celebraba al ritmo de la salsa tras cometer un robo en el . Veamos más detalles.

Según el informe de América Noticias, se trata de Ántero Alfonso Benancio Valarezo, un hombre que aparentaba ser un inofensivo limpiador de vehículos.

Sin embargo, conductores y pasajeros estaban en su mira. 

"Simula que está limpiando las lunas de los carros, pero en ese mismo instante está observando qué hay dentro de los vehículos para poder arrebatar", contó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana del municipio de Lima.

Luego de resistirse, Benancio fue capturado por los agentes de Serenazgo y el Grupo Terna. Al llegar a la comisaria, este sujeto se echó en el piso y se puso a dormir. El agraviado estaba dispuesto a denunciarlo, pero al final cambió de opinión.

Al salir en libertad, Benancio volvió a robar en el mismo lugar de siempre. Esta vez, arrebató un gorro y lo celebró al ritmo de salsa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC