Delincuentes asaltan botica y balean a mamita mientras escapaban en moto. Foto: Captura de América Noticias
Delincuentes asaltan botica y balean a mamita mientras escapaban en moto

¡Hasta cuándo! Dos delincuentes armados balearon a una madre de familia mientras huían luego de asaltar una botica la noche del último miércoles en la avenida Del Trabajo, en el

La víctima, identificada como Ana E. V., se encontraba cenando junto a su hija dentro de su casa cuando el grito de auxilio de una persona la hizo salir a la calle.

“Lo único que vi fue dos personas sentadas en la moto, con casco todo negro y la persona sentada en la parte trasera volteó y nos disparó”, contó a América Noticias Susan A., hija de la víctima.

Los delincuentes se disponían a huir con el botín luego de robar una botica de la zona, cuando se encontraron cara a cara con madre e hija y dispararon contra ellas.

“Yo reaccioné rápido, cerré la puerta y me comencé a revisar. Pero cuando volteo mi mamá me dice que a ella sí le dieron”, indicó.

Ana Espinoza fue herida a la altura del abdomen y su estado de salud es delicado, informó el citado medio.

“La bala ha tocado el páncreas, el colon, el hígado, el intestino grueso y delgado. No encuentran la bala y no le pueden hacer la ecografía”, sostuvo angustiada la hija de la víctima.

Vecinos denuncian que esta zona de Cercado de Lima lleva dos semanas sin alumbrado público. Piden a las autoridades mayor seguridad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC