¡Alerta con la inseguridad ciudadana! Un joven fue secuestrado cuando iba a bordo de un taxi en el . Unos sujetos encapuchados y vestidos con chalecos antibalas interceptaron el vehículo, redujeron al taxista y sacaron a la fuerza al pasajero para llevárselo con rumbo desconocido.

Todo ocurrió en el cruce de la cuadra 15 de la avenida Aurelio García y García con la calle Mariano Arredondo en el Cercado de Lima, informó América Noticias.

El taxi circulaba con total normalidad cuando de pronto fue interceptado por tres sujetos a bordo de una camioneta color negro, quienes se llevaron al pasajero que abordó el auto en la avenida Venezuela.

Según el taxista, el joven – aún no identificado- no tendría más de 25 años. Era delgado y portaba una mochila. “Vi cuando abrieron las puertas. Pensé que era un asalto. Lo tiraron [al joven] al suelo para el lado izquierdo”, contó el conductor.

Luego los secuestrados emprenden la huida con sentido a la avenida Colonial. La investigación está a cargo de la Depincri de San Andrés del Cercado de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC