Delincuentes robaron por cuarta vez una barbería ubicada en el en el jirón Paruro, en En esta ocasión, los hampones se llevaron dos reflectores valorizados en S/250 cada uno.  

Vicente Fernández, propietario de la barbería, contó a América Noticias que es la cuarta vez que le roban en menos de dos semanas. Tan solo la madrugada del sábado tres hampones se llevaron un televisor de 65 pulgadas valorizado en S/3,000 y una laptop de juegos de realidad virtual valorizada en S/5,000.

Sin embargo, en esta ocasión los ladrones se llevaron los reflectores que Fernández sustituyó luego que otros delincuentes se los robaran el pasado 19 de octubre. “Esto es muy difícil para mí. He sufrido una perdida muy grande”, aseveró.

Las cámaras de seguridad de su local captaron los robos y se logró registrar el rostro de los malhechores. El agraviado señaló que serían otros delincuentes los que asaltaron su barbería en esta ocasión.

Como se recuerda, tres delincuentes ingresaron a su local el último sábado y se robaron objetos valorizados en S/8,000. Mientras que el pasado 19 de octubre otros hampones se llevaron uno de sus dos reflectores y regresaron tres días después para llevarse el otro. De acuerdo al matinal, Vicente Fernández realizó un préstamo bancario para poder abrir su primer negocio y comprar los objetos de valor que le robaron.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC