Denuncian que llevaron a su bebé de 9 meses por una infección de garganta y salió muerta
Denuncian que llevaron a su bebé de 9 meses por una infección de garganta y salió muerta. Video: Punto Final

¡Terrible! Un presunto caso de enlutó a los padres de una bebé de tan solo nueve meses de nacida. Según denunciaron, llevaron a la niña de emergencia a una conocida clínica del donde murió por causas aún no esclarecidas. 

Según contó la madre de las cámaras de Punto Final, la bebé estaba sana al momento de entrar a la Clínica Maison de Santé del Cercado de Lima. Allí, una doctora revisó a la menor y le indicó que tenía una infección de garganta. Le pusieron una ampolla, la misma que supuestamente habría desencadenado su muerte por una reacción alérgica, denunciaron los padres.

La familia de la bebé aseguró que esta se desmayó tras la aplicación de la ampolla. Sin embargo, la clínica del Cercado de Lima indica que la menor no perdió el conocimiento, ya que luego la nebulizaron tres veces y no se realiza este procedimiento con el paciente dormido. 

El director médico de la Clínica Maison de Santé del Cercado de Lima dijo a las cámaras de Punto Final que la niña murió de un paro cardíaco pero que aún desconocen las causas. Asimismo, negó una presunta negligencia médica por parte del personal.

Por su parte, los padres de la menor difundieron unas fotos donde se ve el cadáver de la niña con brotes de sarpullido, probablemente causados por alguna reacción alérgica al medicamento que le aplicaron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC