Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Destrozó a fierrazos máquinas de última generación en tienda porque se negaron a cambiarle un producto

El incidente, que fue registrado en video por un transeúnte, causó pérdidas materiales de aproximadamente 2 mil soles en el negocio.

Cercado de Lima

El suceso fue registrado en video. (Foto: Captura/24 Horas)

El suceso fue registrado en video. (Foto: Captura/24 Horas)

Más sobre:

Cercado de Lima

Un cliente armado con un fierro destrozó dos máquinas de bordado en una tienda ubicada en la cuadra 6 de la avenida Abancay, en Cercado de Lima , porque el dueño del negocio se negó a cambiarle un producto que había comprado.

El suceso fue registrado en video por un transeúnte. De acuerdo a 24 Horas, el incidente causó pérdidas materiales de aproximadamente 2 mil soles en el negocio.

El dueño del establecimiento de máquinas industriales, Félix Barzola, contó que un cliente intentó llevarse un producto en reemplazo del que había comprado, pero sin pagar la diferencia del precio, que era aproximadamente S/ 200 más. La compra fue hecha por la esposa por un precio de S/ 550.

Indicó que ante la negativa de realizar el cambio de máquina, cuya garantía es de 12 meses, el cliente enfureció y con un fierro, que formaba parte de la puerta de la tienda, destrozó el lugar.

Agregó que a causa de la agresión, dos máquinas industriales de bordado de última tecnología resultaron dañadas y la vitrina en donde se exhibían quedó destrozada. Además, una mesa a pedal y una silla también fueron afectadas.

Barzola anunció que la denuncia será interpuesta en la comisaría de San Andrés.

Cliente destroza máquinas de última generación en tienda. (Video: 24 Horas)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));