El clima de la es cada vez más preocupante en nuestro país. Ahora, los delincuentes utilizan para asaltar camiones de carga y sorprender a personas incautas y dejarlos sin nada. 

Esta vez, la Policía Nacional detuvo a tres integrantes de la peligrosa banda 'Los Patinadores del Cercado', dedicada a robar vehículos pesados, en el Cercado de Lima. 

Tal como se observa en el informe de Latina, registraron el momento en que aparece una furgoneta blanca que se estaciona en plena avenida Argentina. Luego aparece en escena un hombre que se lanza de un vehículo hacia la furgoneta a fin de soltar la manija de seguridad. 

Una vez realizada esta acción, el delincuente empieza a sustraer lo que encuentra dentro dentro del vehículo. "Esta nueva modalidad ha sido traída del extranjero, normalmente los malhechores hacen esto en las autopistas", indicó un oficial.  

Entre los detenidos figuran: Luis César Zorrilla Quispe, Lewis Contreras Acosta y César Rondón Serpa. Los dos últimos serían de nacionalidad extranjera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC