Capturaron a mujer que comercializaba aceite de avión.
Mujer que vendía aceite de avión

Descubierta infraganti. Cuando tenía todo listo para inyectarle 'aceite de avión' a una de sus víctimas, María Vanessa Villanueva Miranda (35) fue apresada por los detectives de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, en un cuarto alquilado en .

La intervención ocurrió a las 9:48 de la noche. La mujer iba a realizar la infiltración de biopolímeros de 'Glutyl Acido Hialuronico' (aceite de avión) en las nalgas.

En la habitación en Cercado de Lima, se encontró un maletín de plástico con un frasco de vidrio de aceite de avión, un frasco de colágeno inyectable y un frasco de lidocaína. Además, dos catetes abiertos, numerosas jeringas, pastillas para el dolor, un par de guantes quirúrgicos, una chaqueta celeste, un rollo de esparadrapo, dos vendas y un frasco de algodón.

Villanueva Miranda fue detenida por el delito Contra la Seguridad Pública-Contra la Salud Pública (Uso de productos tóxicos o peligrosos) y en el interrogatorio policial aceptó que se dedicaba a comercializar biopolímeros y a colocar 'Aceite de Avión' desde hace un año.

La mujer indicó que además adquiere dicho producto en Independencia y que cobra 1.200 soles por cada infiltración de 'aceite de avión'.

Se supo que podría tratarse de un clan familiar que se dedican a colocar 'aceite de avión', pues su hermana Rossly Samantha Villanueva Miranda (33) fue detenida el 16 de agosto pasado por cometer el mismo delito: comercializar e infiltrar 'Aceite de Avión', a mujeres que desean tener un trasero perfecto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC