Vendedor de droga llora y reza para que Policía lo lleve. (Captura de video)
Vendedor de droga llora y reza

¡Rogó, lloró y hasta rezó para que lo liberaran! Un sujeto fue detenido en su stand de Mesa Redonda, en el a, donde bajo la fachada de reparador de celulares aprovechaba para vender ketes de PBC y bolsas de marihuana. La policía le cayó de sorpresa y en su lugar de trabajo le encontraron decenas de paquetitos de esta ilícita droga. 

De acuerdo al reporte de América Noticias, el hombre al verse descubierto dijo que la droga no era suya e incluso sus amigos trataron de impedir su detención, pero este fue llevado por la Policía Antidrogas en cuyo vehículo empezó a llorar.

El exreo Pedro Ángel Cuipal Chuquisuta, ‘Chuqui’, tras un elaborado trabajo de inteligencia del Escuadrón Verde - Lima, fue descubierto ejerciendo su ilegal negocio y lo capturó cuando acababa de atender a uno de sus clientes, informó 'América Noticias'.

Tras ser intervenido, sus amigos y otros trabajadores del establecimiento, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima, pretendieron rescatarlo.

Sin embargo, la situación logró ser controlada. Luego, el sujeto, quien días antes se había cortado la pierna, fue llevado a un patrullero.

En total se decomisaron 293 envoltorios con PBC y 21 bolsitas con marihuana. El hombre de 38 años deberá enfrentar un nuevo proceso legal por el presunto delito contra la salud pública.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC