Drogadicto mata a malabarista colombiano en el Cercado de Lima
Drogadicto mata a malabarista colombiano en el Cercado de Lima

En el interior del cuarto de un hostal, un limpiador de lunas provisto de un cuchillo le a un malabarista colombiano, porque se negó a compartir la droga que tenía en su poder.

Cerca de las 7:30 de la mañana del sábado, Kenyi Puyo Santos (22) llegó al segundo piso del hostal ‘California’, en la primera cuadra del pasaje José Miguel de los Ríos, en el , donde se alojaba el extranjero y varios de sus compatriotas, con quienes inhalaba ‘Terokal’.

“El peruano entró, pidió que le ‘inviten’, pero la víctima se negó y pelearon. Luego el asesino salió y volvió con un cuchillo que se lo clavó en el cuello y lo mató”, dijo un testigo. El criminal trató de escapar lanzándose por la ventana del segundo piso, pero fue reducido por los trabajadores.

HIRIÓ A TESTIGOS
Agentes del Escuadrón de Emergencia Centro acudieron al lugar e intervinieron al acusado, quien también atacó e hizo heridas leves a otros dos colombianos que salieron en defensa de su compatriota.

Del occiso se supo que solo era conocido como ‘Lolo’, era malabarista callejero y no tenía documentos que lo identifiquen, ya que se encontraba como ilegal en nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC