Embarazada de 7 meses sufre terrible accidente de tránsito cuando iba de emergencia al hospital. Video: Captura de pantalla de Panamericana
Embarazada de 7 meses sufre terrible accidente de tránsito cuando iba de emergencia al hospital

¡Por poco y pierden la vida madre e hijo! Una mujer de 7 meses de gestación sufrió un aparatoso accidente mientras iba de emergencias al hospital Grau del durante la madrugada de este jueves. 

Según informó Panamericana, el taxi blanco en el que se trasladaba la embarazada de 7 meses chocó contra un auto rojo en el cruce del jirón Madre de Dios y la avenida Petit Thouars, en el Cercado de Lima. 

Al parecer, el taxi blanco iba a excesiva velocidad cuando transitaba por el jirón Madre de Dios puesto que la embarazada estaba en una situación de emergencia. El chofer del auto rojo informó que hizo lo posible por frenar pero no le dio el tiempo.

El impacto fue tan fuerte que, tal y como se ve en las imágenes consignadas por Panamericana, la parte delantera del taxi blanco quedó totalmente destrozada. Por su parte, la embarazada quedó atrapada en la parte trasera del vehículo. 

Personal de los Bomberos tuvo que llegar hasta el lugar del accidente para sacar a la embarazada. Posteriormente, la mujer fue trasladada a la Clínica Internacional del Cercado de Lima mientras que el chofer del auto rojo fue conducido a la comisaría de Petit Thouars.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC