Ex policía mata a balazos a su ex y hermana dentro de local donde trabajaban. Foto: Captura de América Noticias
Ex policía mata a balazos a su ex y hermana dentro de local donde trabajaban

¡Ni una menos! Un presunto doble ocurrió la noche del último viernes en el , cuando un desquiciado sujeto decidió acabar con la vida de su ex pareja y de la hermana de esta. 

Según consignó América Noticias, las hermanas Cynthia Paola Oblitas Jimenez de 36 años y Sadith Salcedo Jimenez estaban trabajando en un local comercial ubicado en la cuadra 8 del jirón Cuzco cuando el sujeto llegó hasta el lugar de manera imprevista. 

Testigos aseguran que el asesino era expareja de Cynthia Oblitas y que llegó con el objetivo de matarla a ella y a su hermana. Indican que sujeto persiguió a sus víctimas por la tienda y que inclusive Sadith se escondió y el fue a buscarla para terminar con su cometido.

Según informó la Policía, a Cynthia le dispararon por la espalda. En imágenes consignadas por América Noticias se ve cómo los desesperados testigos del crimen la trasladan rápidamente en una carreta al Hospital Dos de Mayo, donde murió a las pocas horas. Sadith recibió un disparo en el rostro y falleció en el acto. 

Tras cometer el doble feminicido, el asesino huyó del lugar. Se conoce que sería un expolicía que habría sido parte de la División de Robos de la Dirincri y que en 2014 habría estado implicado en el cobro de una coima a un detenido. Ingresó al penal en 2015. 

Familiares de las víctimas contaron a América Noticias que el sujeto acosaba constantemente a las mujeres y que inclusive lo denunciaron y pidieron garantías personales. 

La División de Homicidios de la Dirincri asumió las investigaciones del caso y examinarán las cámaras de seguridad del local comercial donde ocurrió en crimen, para identificar al asesino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC