Feria está hasta hoy en la plazuela del Teatro Municipal de Lima.
oxapampa

La Primera Feria Cultural Productiva de Oxapampa cierra hoy sus puertas en la plazuela del . Aquí encontrarán los mejores productos de esta Reserva de Biósfera, desde café, licores, miel de abeja, quesos, cervezas y otros. Además, de champús y cremas exfoliantes a base de miel y derivados del café. 

En esta feria se encuentran más de 50 productores que llegaron de los ocho distritos de Oxapampa: Villa Rica, Pozuzo, Chontabamba, Constitución, Palcazú, Oxapampa, Huancabamba y Puerto Bermúdez. 

Durante el día de hoy, se apreciarán de la zona como las austroalemanas, del Tirol, entre otras que caracteriza por la elegancia de sus coreografías y el colorido de sus vestimentas. 

Hoy a las 3 de la tarde, se enseñará hacer cócteles con café pasado y expreso y se dictarán talleres gratuitos de bordado. 
También se ofrecerá información sobre paquetes túristicos de Oxapampa, Puzuzo y más lugares de la Selva Central.  

"Es la primera feria de muchas que habrán, buscamos promover el emprendimiento de los oxapampinos. Que conozcan sus costumbres, lugares turísticos y la biodiversidad que existen en el Perú", dijo Carlos La Torres, alcalde de la provincia de Oxapampa. 

El ingreso es libre y está abierta desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC