Galería de jirón Ayacucho, donde inició el incendio, era una bomba de tiempo. Foto: Trome
Incendio en galería de jirón Ayacucho

¡Era una bomba de tiempo! La era una trampa mortal para todos aquellos comerciantes que trabajaban allí y también para los compradores que llegaban hasta sus instalaciones ubicadas en el 738 del Jirón Ayacucho, del

Según informó el Brigadier Mayor Marco Pajuelo, del siniestrado centro comercial del Cercado de Lima se decomisaron 100 balones de helio y nitrógeno, además de 15 balones de gas doméstico, altamente inflamable. 

El incendio del Cercado de Lima comenzó a las 9:45 de la noche del último miércoles. Según información de las autoridades, el siniestro fue causado por alguien que dejó prendida una pistola de silicona en el puesto 106 del segundo piso. 

En total, se quemaron 46 puestos y 52 almacenes, los mismos que están ubicados en el segundo piso de la galería de la cuadra 7 de jirón Ayacucho en el Cercado de Lima. Hasta el lugar, llegaron 32 unidades de bomberos para controlar el incendio, cuyas llamas se reavivaron durante la madrugada de este jueves.

Cabe indicar que aunque no se reportaron víctimas mortales tras el incendio en el Cercado de Lima, un hombre identificado como Leocadio Tito resultó herido cuando una piñata caliente le cayó en la espalda y pierna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC