El impactante momento en el que policía muere tras impactar contra miniván y estación del Metropolitano
El impactante momento en el que policía muere tras impactar contra miniván y estación del Metropolitano

¡Lo identificaron! El conductor que habría , ya fue identificado tras arrollar al efectivo en la avenida Alfonso Urgarte del

Según informó el noticiero 24 Horas, se trataría de otro efectivo policial identificado con las iniciales J. L. A. G., quien manejaba la miniván de placa AHP-121 que impactó contra el agente.

Según se puede ver en las, la víctima mortal iba en su moto desde el norte y por la vía exclusiva del Metropolitano cuando la miniván, que iba en el mismo sentido, intentó doblar a la izquierda y chocó contra el efectivo. 

El agente salió volando e impactó contra unos bloques de concreto ubicados en la entrada de la estación Quilca del Metropolitano. Por poco y se lleva a una vendedora ambulante que esperaba poder cruzar en la berma central del Metropolitano. 

Unos videos recientemente difundidos por 24 Horas muestras los instantes después del impacto, en los que se ve al efectivo tirado en el suelo y sin moverse. A su alrededor hay varios testigos que pidieron ayuda a la Policía. 

Según se ve en las imágenes, los testigos piden auxilio a dos policías motorizados que pasan por la zona. Mientras que uno les indicó que había otro accidente cerca, el otro parece no haberles contestado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC