Alarma en la avenida Tacna. Un incendio afectó el segundo piso de una antigua casona, ubicada en la cuadra 1 de la avenida Tacna, en el . Al lugar, llegaron 19 unidades de emergencia, entre cisternas, escalas telescópicas y ambulancias.

El siniestro se inició alrededor de las 11:20 de la mañana. Los bomberos trabajaron arduamente para controlar y evitar que se expanda a otras viviendas colindantes, indicó Fernando Campos, director de Operaciones de los Bomberos.

Campos explicó en RPP que si bien se desconocen las causas del incendio, es conocido que muchas casonas de madera y quincha del Centro de Lima se han convertido en depósitos de objetos inflamables, lo que se constituye un peligro en caso de incendios.

El incendio provocó que toda la avenida Tacna fuera evacuada. Más de 200 niños del Colegio de Nuestra Señora de Monserrart fueron puestos a buen recaudo.

Propietarios de varias tiendas dedicadas a la venta de velas y otros insumos religiosos tuvieron que retirar sus productos como medida preventiva.

Afortunadamente, no se reportaron heridos por esta emergencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC