en el . Un siniestro consumió esta mañana un restaurante ubicado en una casona del jirón Camaná, a espaldas del convento de Santo Domingo y frente a la Alameda Chabuca Granda.

El incendio en el Centro Histórico de Lima fue reportado al promediar las 9 a.m. Hasta el lugar llegaron seis unidades de los , entre ambulancias y unidades de rescate para atender la emergencia. 

Bomberos y personal de serenazgo de la trabajaron para controlar el incendio en el local que funcionaba en el jirón Camaná 148, que hasta el momento no ha dejado heridos ni fallecidos.

Afortunadamente, los bomberos pudieron llegar rápido al lugar de la emergencia debido a que las calles del Centro Histórico de Lima se encontraban cerradas al tránsito vehicular por la iniciativa de la comuna metropolitana 'Al Damero de Pizarro sin carro'.

El comandante de los bomberos, Lewis Mejía, explicó en Canal N que el incendio en pleno corazón del Centro Histórico de Lima se registró al interior de una casona que funcionaba como anticuchería, cuyas causas aún son materia de investigación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC