Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Incendio afecta dos departamentos en edificio de la Av. Abancay

Quince unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios atienden la emergencia que afecta a dos departamentos y podría expandirse a otros. 

Incendio en la avenida Abancay
Incendio en la avenida Abancay
Incendio en la avenida Abancay
Incendio en la avenida Abancay

Un incendio se registró en un edificio multifamiliar ubicado en la la cuadra 11 de la avenida Abancay, en el Cercado de Lima. Quince unidades de los Bomberos han atendido la emergencia que ya se encuentra controlada.

Según informó Canal N, cerca a la edificación se encuentran varios locales comerciales. Los vecinos alertaron de esta emergencia ante el humo que salía de unos de los departamentos. 

En agosto del año pasado, ocurrió un incendio en un departamento del piso siete del mismo edificio. Más de diez unidades de los bomberos atendieron la emergencia en aquella oportunidad.

Aquella ocasión se destacó la acción de un trabajador de la zona que rescató a niños, adultos e incluso mascotas. Todo inició cuando vio a una anciana pidiendo auxilio desde una de las ventanas. Fue en ese momento que junto a otras dos personas más decidió romper la puerta del lugar y acudió a rescatarlos.

Fuego consume departamento en la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

Cargando siguiente contenido

Portada