Un incendio en el quinto piso de un edificio de la cuadra 3 del jirón Moquegua, en el , se registró esta mañana y movilizó a ocho unidades bomberos para controlar la emergencia. 

“Hemos visto bastante fuego por la ventana. La gente salió muy asustada. Ya todos han evacuado y los bomberos estٔán sofocando el incendio”, contó un testigo identificado como David Valcárcel. 
En twitter, varios transeúntes también registraron imágenes del siniestro.

Las lenguas de fuego salían del inmueble ubicado en el jirón Moquegua 350.  Los bomberos llegaron con seis autobambas, una unidad de rescate y otra de escala.

En Twitter, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú informó: “a los vecinos de las viviendas cercanas a edificio en llamas en Jr. Moquegua. Salir de sus viviendas y evitar encerrarse en sus domicilios”. “Estamos realizando tareas de búsqueda y rescate de posibles atrapados”, indicaron.

El inmueble donde ha ocurrido el se ubica cerca del Ministerio de la Mujer y de la avenida Emancipación, por lo que también aumentó la congestión vehicular en la zona y se pide a los conductores tomar rutas alternas para facilitar el trabajo de los bomberos.

Tras casi una hora de labores, el comandante Iván Paredes, de la Dirección de Prevención del Cuerpo General de Bomberos del Perú, confirmó que el incendio fue controlado

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC