Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: lunas explotaron y estructuras de edificio cayeron por incendio en jirón Cusco

Hasta el lugar han llegado 24 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. Los rescatistas luchan por controlar el siniestro.

Incendio
Incendio en Mesa Redonda
Incendio en Mesa Redonda

Más sobre:

Cercado de Lima

Esta tarde, aproximadamente 05:38 p.m. se reportó un incendio en un edificio, ubicado en la cuadra 7 en Jirón Cusco, cerca del cruce con Paruro, en el Cercado de Lima, según informó el portal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Imágenes difundidas por Canal N, se observa que debido a las altas temperatura del incendio, estructuras del edificio caen y algunas lunas están explotando. Esto está ocasionando gran susto entre los peatones, quienes corren con el fin de encontrar un lugar seguro.

Hasta el lugar han llegado 24 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. Los rescatistas luchan por controlar el siniestro.

La Policía Nacional (PNP) también ha llegado al lugar para evacuar a las personas ubicadas en los edificios aledaños.

Entre tanto, el comandante Lewis Mejía, Jefe de Informaciones de los Bomberos, indicó que “la alta temperatura está afectando la estructura” del inmueble.

“Lo que vamos a hacer es evitar que el fuego afecte a lugares vecinos y también tenemos una unidad en búsqueda y rescate de personas que puedan estar atrapadas. Ahorita estamos trabajando en eso”, señaló Lewis Mejía para Canal N.

Incendio en Mesa Redonda. (Video: Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada