Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Joven atropellada y arrastrada por mototaxi en Barrios Altos murió después de varios días de lucha

Elizabeth Cedano López no pudo soportar las graves heridas tras el ataque que sufrió en Barrios Altos. Los responsables siguen en libertad.

Elizabeth Cedano López
Elizabeth Seano López
Elizabeth Seano López
Elizabeth Seano López
Elizabeth Seano López

Elizabeth Cedano López perdió la vida tras varios días de intensa lucha. Y es que su cuerpo no pudo soportar las graves lesiones tras el ataque que sufrió cuando salió de una fiesta en Barrios Altos para contestar su celular. 

Durante la madrugada del sábado 19 de abril, Elizabeth Cedano López salió de una fiesta en Barrios Altos para contestar su celular. Caminó unos pasos e inmediatamente fue embestida por un mototaxi que iba con las luces apagadas.

La joven de 18 años fue arrastrada varios metros hasta que una maniobra del conductor hizo que la llanta del mototaxi le aplastara el cráneo. Aunque tres de los delincuentes pudieron escapar de la escena, el chofer fue detenido por los vecinos y amigos de Elizabeth Cedano López. 

Félix Antonio Grández Lévano (19), alias 'Bebacho', fue conducido a la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima, pero a las pocas horas fue liberado por la Fiscalía falta de pruebas. 

Elizabeth Cedano López fue llevada de emergencia al Hospital Dos de Mayo en el Cercado de Lima. Eduardo Farfán, jefe del Departamento de Emergencias del hospital, reveló que si la joven sobrevivía el daño sería irreparable.

'Habrían muchas secuelas. No podría caminar, no podría hablar. Estaría muy limitada. El daño es tan grande que es prácticamente irreversible', explicó el médico sobre el estado de Elizabeth Cedano López. 

La joven fue trasferida a la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Almenara, pero finalmente perdió la vida la tarde del último lunes. Familiares de Elizabeth Cedano López piden justicia para la estudiante y la máxima pena para los responsables de su muerte. 

Cabe indicar que Félix Antonio Grández Lévano registra antecedentes a sus cortos 19 años. Ha sido acusado por robo, tenencia ilegal de armas y posesión de estupefacientes.

Murió joven arrastrada por mototaxi en Barrios Altos. Video: Primera Edición

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada