¡TOME SUS PRECAUCIONES! Desde este miércoles 22 de mayo se restringirá de manera temporal y durante las noches, un tramo de la avenida Paseo Colón, en , debido a los trabajos de la Línea 2 del y Callao.

A través de un comunicado, la comuna limeña detalló que la medida se aplicará de 11:00 p.m. a 5:00 a.m., en el sentido este a oeste (Lima en dirección al Callao), hasta el 2 de junio, por lo que se recomienda a los conductores y público en general tomar sus precauciones.

Asimismo, indicó que la intervención consiste en el cierre de un carril adyacente al separador central, en la cuadra 2 de la mencionada arteria.

Callao

Igualmente, desde el domingo 26 de mayo se cerrarán cuatro cuadras de la avenida Oscar R. Benavides (ex Colonial), en el Callao, para la construcción de la Estación Insurgentes de la Línea 2 del Metro de Lima.

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) precisó que la restricción del tránsito vehicular en dicha avenida será en el tramo comprendido entre la avenida Juan Velasco Alvarado y el jirón Tamarugal.

De este modo, todos los ciudadanos de Lima y Callao pronto contarán con el primer metro subterráneo del país, que permitirá transportar a más de un millón de personas desde Ate hasta la provincia constitucional en solo 45 minutos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC