Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Restringirán tránsito en la avenida Paseo Colón por obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Tránsito restringido en la avenida Paseo Colón del Cercado de Lima se aplicará desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana en sentido este a oeste desde este miércoles. 

Municipalidad de Lima

Se recomienda a los conductores y público en general tomar sus precauciones. (Foto: Municipalidad de Lima)

Se recomienda a los conductores y público en general tomar sus precauciones. (Foto: Municipalidad de Lima)

¡TOME SUS PRECAUCIONES! Desde este miércoles 22 de mayo se restringirá de manera temporal y durante las noches, un tramo de la avenida Paseo Colón, en Cercado de Lima , debido a los trabajos de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

A través de un comunicado, la comuna limeña detalló que la medida se aplicará de 11:00 p.m. a 5:00 a.m., en el sentido este a oeste (Lima en dirección al Callao), hasta el 2 de junio, por lo que se recomienda a los conductores y público en general tomar sus precauciones.

Asimismo, indicó que la intervención consiste en el cierre de un carril adyacente al separador central, en la cuadra 2 de la mencionada arteria.

Callao

Igualmente, desde el domingo 26 de mayo se cerrarán cuatro cuadras de la avenida Oscar R. Benavides (ex Colonial), en el Callao, para la construcción de la Estación Insurgentes de la Línea 2 del Metro de Lima.

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE) precisó que la restricción del tránsito vehicular en dicha avenida será en el tramo comprendido entre la avenida Juan Velasco Alvarado y el jirón Tamarugal.

De este modo, todos los ciudadanos de Lima y Callao pronto contarán con el primer metro subterráneo del país, que permitirá transportar a más de un millón de personas desde Ate hasta la provincia constitucional en solo 45 minutos.

Cargando siguiente contenido

Portada