'Madame Unicachi' es acusada de liderar red de prostitución bajo la fachada de masajes. Foto: Captura de Buenos Días Perú
'Madame Unicachi' es acusada de liderar red de prostitución bajo la fachada de masajes

Hace poco más de una semana, la Policía ejecutó un , ubicado en el , donde varios stands de masajes funcionaban como fachada para ejercer la ilegal actividad. 

Según informó Buenos Días Perú, la Policía acusó a Bertha A. C. de 39 años de ser la cabeza de la red de prostitución ilegal. Se trata de una mujer conocida en las galerías como 'Madame Unicachi'

Los stands utilizados para atender a los clientes eran pequeños cuartitos decorados con espejos donde tan solo entraban dos personas. Funcionaban bajo la fachada de masajes descontracturantes y relajantes. 

Según se le escucha decir a 'Madame Unicachi', sus 'chicas' debían de darle el 50% de sus ganancias. "La media hora es 30 y bueno 15 es para ella y 15 para mí, 50% para cada lado", explicó para un supuesto cliente que cargaba una cámara oculta. 

El jefe Divpol Centro 1, Javier Gonzáles Novoa, explicó al referido medio que los ambientes estaban en condiciones deplorables, con tachos, paredes y pisos sucios, además de encontrarse varios preservativos usados. 

Bertha A. C. y Lucero C. B. (22), la mano derecha de 'Madame Unicachi', fueron detenidas por los presuntos delitos de favorecimiento a la prostitución y por encontrarse junto a ellas una menor de 17 años, lo que podría tipificarse como trata de personas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC