Matan a balazos a sujeto mientras bailaba con su pareja en fiesta callejera por Navidad. Foto: Captura de pantalla de Latina
Matan a balazos a sujeto mientras bailaba con su pareja en fiesta callejera por Navidad

Un sujeto fue asesinado esta madrugada en una balacera desatada en la cuadra 12 de la avenida Enrique Meiggs, ubicada en el . Según consignó 90 Matinal, unas 50 personas celebraban la Navidad cuando un desconocido apareció a bordo de una moto y realizó varios disparos. 

La víctima, identificada como Gerson Oswaldo Cubas Flores, estaba bailando con su pareja al momento del ataque. A la zona del Cercado de Lima llegaron paramédicos de los bomberos, pero no pudieron salvarle la vida al hombre. Una mujer también resultó herida. 

De inmediato, la policía puso en marcha un patrullaje en la zona del Cercado de Lima para dar con el paradero del presunto agresor. Vecinos aseguran que el autor de los disparos es un hombre que vive cerca.

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Además, precisa que fueron cuatro proyectiles los que acabaron con la vida de Cubas Flores. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC