Mataron a prestamista por joyas en Barrios Altos, Cercado de Lima.
Cercado de Lima: Matan a cuchilladas a prestamista en su casa de Barrios Altos [VIDEO y FOTOS] - 1

Los familiares de la prestamista Miriam Bautista Perla (62), quien fue asesinada a cuchilladas, confirmaron que los homicidas se llevaron una fuerte cantidad de dinero y joyas de oro y plata, en el .

“Nosotros sospechamos del policía con el que mi hermana tenía una relación, él la golpeaba y amenazaba de muerte”, dijo Consuelo Ascue Perla. Agregó que el asesino tuvo que ser alguien conocido de la víctima, porque sabía dónde estaban el dinero y las joyas en la vivienda del Cercado de Lima.

Un suboficial de la Policía Nacional de 52 años que dijo ser su pareja, fue detenido por las autoridades para ser interrogado.

“A la 01:00 fue a visitar a una persona con quien mantendría una relación sentimental (Miriam Bautista) en el jirón Huari 117. Al tocar la puerta y no escuchar respuesta miró dentro de la vivienda por una ventana y vio el cadáver. Sacó un alicate y rompió el vidrio para abrir la puerta. Encontró el cuerpo de Bautista con diferentes cortes e incluso sus vísceras expuestas… Avisó a los familiares de la mujer y a un patrullero”, relató el general Hugo Begazo de Bedoya, jefe de la Región Policial Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC