Cercado de Lima: Mujer descubre que su esposo iba a viajar con su amante, ella le reclama y él le rompe la nariz
Cercado de Lima: Mujer descubre que su esposo iba a viajar con su amante, ella le reclama y él le rompe la nariz

¡Tremendo escándalo! La policía detuvo a un hombre que le rompió la nariz a su esposa embarazada, después que ella lo sorprendiera en una agencia de viajes en el cuando estaba a punto de irse con su amante.

La mujer llegó hasta el lugar luego de descubrir que su esposo le estaba siendo infiel y que estaba a punto de viajar con su amante, quien también estaba embarazada. Según relató la esposa, ella hackeó el Facebook del hombre y vio que había hecho planes para encontrarse en la agencia con la otra mujer.

Al llegar y encontrarlos, la esposa empezó a reclamarle al sujeto por su infidelidad. Y este, en aparente estado de ebriedad, le tiró un puñetazo en la nariz, haciéndola sangrar. Al ver esto, los agentes de seguridad lo redujeron para retirarlo del establecimiento.

La amante empezó a defender al sujeto, impidiendo que los policías no puedan arrestarlo para llevarlo a la comisaría. Incluso, quiso tapar las cámaras que registraban el hecho. Cuando la policía pudo controlarlo, la esposa contó que el hombre le había dicho que viajaría solo.

La Policía Nacional se llevó al sujeto enmarrocado hasta la comisaría y la esposa también fue llevada hasta el lugar para presentar la denuncia correspondiente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC