Andamio cae 12 metros y deja 2 muertos y 10 heridos. Foto: Trome
Andamio cae 12 metros y deja 2 muertos y 10 heridos

El obrero que luchaba por su vida tras el fatídico accidente del último sábado en el que un andamio colapsó y mató a dos personas, dejando heridas a otras 9, falleció la madrugada de este lunes. Tragedia ocurrió en la cuadra 12 de la avenida Petit Thouars, en el

José Yovera Pacheco quedó muy grave grave tras la caída de un andamio en la obra de construcción. Sin embargo, no resistió las heridas que sufrió y murió en hospital Arzobispo Loayza.

Familiares de la tercera víctima del accidente en el Cercado de Lima aseguran que las pertenencias del obrero no han aparecido tras el accidente y que la empresa solo les está brindando su apoyo en los gastos del sepelio.

Cabe recordar que las dos personas que murieron el sábado fueron Fabio Roy Nalvarte Goizueta y Yeison Sánchez Sandoval.

Tras el accidente, la Municipalidad de Lima procedió con la paralización de la obra, porque no contaba con las medidas de seguridad necesarias.

Explicó que la obra, de propiedad de la Inmobiliaria Flat Arequipa SAC, cuenta con licencia de edificación, pero una inspección realizada por el área de Fiscalización del municipio determinó que presenta desprendimientos de las escuadras estructurales y andamios por donde circula todo el personal de la obra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC