Cercado de Lima: Exrecluso dirigía prostíbulo 'Las Nenas' y ofrecía chicas A-1 a ansiosos clientes [FOTOS]

La Policía intervino un prostíbulo en el  Cercado de Lima. Las mujeres que ahí trabajaban cobraban 50 soles a cada uno de sus clientes. 

Cercado de Lima
Cercado de Lima
Cercado de Lima
Cercado de Lima

Más sobre:

Cercado de Lima

Un exrecluso fue intervenido tras descubrirse que dirigía un prostíbulo clandestino, donde ofrecía chicas a las que promocionaba como modelos A-1 a ansiosos clientes, en el Cercado de Lima.

En forma encubierta y como si fueran parroquianos, detectives de Inteligencia de la Región Policial Lima ingresaron al local ‘Las Nenas’, en la oficina 507 del inmueble ubicado en el jirón Ayacucho 1195.

“En el lugar comprobamos que varias chicas, en diminutas y provocativas prendas de vestir, se encontraban en cuartos cubiertos con cortinas y ofrecían servicios sexuales”, explicó un agente.

EXTRANJERA
Con el apoyo de efectivos de la comisaría de Cotabambas, arrestaron a Casildo Mantilla Goñe (53), ‘Cabezón’, e intervinieron a ocho féminas, entre ellas, una de nacionalidad dominicana.

Las meretrices manifestaron a la policía que cobraban 50 soles a cada cliente y que una parte de ese dinero se lo entregaban a ‘Cabezón’.

En el local, que funcionaba día y noche, se incautó gran cantidad de preservativos, papel higiénico y volantes que ofrecían modelos y chicas A-1.

Ir a portada