El preciso instante en el que sujeto que asesinó a su familia a puñaladas se arroja frente a vehículo
El preciso instante en el que sujeto que asesinó a su familia a puñaladas se arroja frente a vehículo

El que la tarde de ayer conmocionó a los peruanos continúa arrojando más imágenes de terror. Esta vez, se difundió un video donde se ve a lanzándose frente a un auto en movimiento en una calle del

Erick Hernández Ramos, ciudadano venezolano, llegó al Perú hace seis meses acompañado de su esposa, hijito de un año, hermana, cuñado y sobrino de dos años de edad. Ambas familias alquilaron una vivienda en el Cercado de Lima, sin jamás imaginar que allí serían víctimas de la locura del sujeto. 

El ciudadano venezolano tomó la fatal decisión de acabar con la vida de su familia tras verse presionado por problemas económicos y una condición de salud que hacía que tuviera constantes ataques de epilepsia. 

Es así que la madrugada del último miércoles, atacó con un enorme cuchillo a su esposa e hijito mientras dormían. Tras matarlos, fue al cuarto de su hermana donde dejó seriamente herido a su sobrino y mató a su cuñado. 

Luego de atacar a toda su familia, Erick Hernández Ramos se arrojó por la ventana de su vivienda ubicada en el segundo piso en un intento de suicidio. Tras no conseguir quitarle la vida, caminó unas cuadras, se sentó entre unos arbustos y finalmente se arrojó frente a un auto en movimiento. 

Las imágenes de su suicidio fueron captadas por las cámaras de seguridad de la calle del Cercado de Lima. Aunque los paramédicos trataron de salvarle la vida con primeros auxilios, fue muy tarde para él. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC