Fieles se congregaron en Cercado de Lima, en vísperas de Semana Santa.
semana santa 2018

Las actividades religiosas en vísperas de iniciaron esta noche, en el Cercado de Lima. Miles de fieles siguieron en procesión al , acompañado de la Virgen Dolorosa, entre otras imágenes.

Los fieles católicos recorrieron las calles del jirón de la Unión, Miroquesada, Carabaya y los alrededores de la Plaza de Armas. 
Muchas familias llegaron desde varios distritos para acompañar al Cristo Nazareno.

"He venido a rezar por todos los peruanos. Ya es hora que el odio se acabe y empecemos a vivir en esperanza. Todos los años  por Semana Santa y hoy vine a 'Las Mercedes', para orar por mi familia y me encontré con este lindo recorrido", dijo la devota, Juana Mocarro. 

SEÑOR DE LOS MILAGROS

La imagen del realizará el próximo 30 de marzo, en Viernes Santo, un recorrido y saldrá en procesión por las calles de Lima.

Manuel Orrillo, mayordomo general de la Hermandad del , invitó a todos los fieles a acompañar este breve recorrido que realiza el Cristo Moreno hace 19 años en esta fecha.

La salida del Cristo de Pachacamilla de la Iglesia de Las Nazarenas está prevista para las 6 de la mañana, tras lo cual se desplazará por la avenida Tacna hasta el jirón Huancavelica.

Luego doblará a la izquierda en el jirón Camaná hasta el jirón Callao, por donde seguirá hasta la Catedral de Lima, a donde se tiene previsto que llegue al promediar las 10:30 de la mañana. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC