Ambulantes argentinos golpean a serenos que intentaron desalojarlos y dejan cuatro agentes heridos. Foto: Captura de América Noticias
Ambulantes argentinos golpean a serenos que intentaron desalojarlos y dejan cuatro agentes heridos

Un violento enfrentamiento entre serenos de la Municipalidad de Lima y un grupo de ambulantes extranjeros, en su mayoría argentinos, dejó cuatro agentes heridos. Todo ocurrió en el Parque de los Museos, en el

Según América Noticias, los extranjeros reaccionaron violentamente a la intervención de los serenos y los atacaron con patadas y golpes. Además, también arremetieron contra las motos de patrullaje, tal y como se ve en un video grabado por un testigo. 

El coronel (r) PNP Augusto Vega, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, indicó que uno de los serenos perdió los dientes debido a la agresión. Detalló que la comisaría de Alfonso Ugarte está a cargo de la investigación y los intervenidos, entre hombres y mujeres, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

“Al parecer son extranjeros de nacionalidad argentina, la mayoría. Faltaron el respeto a los serenos con la finalidad de continuar realizando acciones propias al comercio informal. Son malabaristas y gente que sale a limpiar las lunas de vehículos. Tenemos cuatro golpeados”, señaló.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC