¡INDIGNANTE! Sujeto llenaba botellas con agua cochina y después las vendía en paraderos [VIDEO y FOTOS]

Hombre recolectaba botellas de plástico, las lavaba y las llenaba con agua que era usada para regar las plantas y parques del Centro de Lima ¡Qué asco!

Cercado de Lima: Aguas adulteradas
Cercado de Lima: Aguas adulteradas
Cercado de Lima: Aguas adulteradas
Cercado de Lima: Aguas adulteradas
Cercado de Lima: Aguas adulteradas

Más sobre:

Cercado de Lima

Un hombre de 62 años que todos los días vendía agua helada en los paraderos frente al Palacio de Justicia, en el Cercado de Lima, fue descubierto llenando garrafas de agua cochina y luego vaciándolas en botellas que él mismo recolectaba y ponía a la venta en su puesto ambulante.

En el video que propaló América Noticias, se puede ver al hombre recolectando botellas sucias, que luego lavaba. Pero lo peor vino cuando, en un seguimiento de la Policía Nacional, se descubrió cuando este hombre usaba el agua de riego de parques y jardines para llenar los envases, sellarlos y venderlos en su puesto.

El sujeto fue identificado como Zacarías Leguía Coica, quien fue capturado gracias al paciente seguimiento que le hizo la Policía Nacional, cuyos efectivos grabaron todos los seguimientos de este mal hombre que atentaba contra la salud pública.

Según se pudo saber, a Zacarías Leguía Coica se le canceló el permiso de su puesto ambulante y puesto a disposición de las autoridades.

Hombre vendía botellas de agua adulteradas en el Cercado de Lima

Ir a portada