¡Terrible! Por causas que aún se desconocen, un hombre falleció esta mañana tras caer desde el sexto piso de uno de los edificios cercanos, ubicado en jirón Carabaya 490, en . La víctima era especialista en soporte técnico y habría caído mientras realizaba trabajos de mantenimiento, aunque la policía aún se encuentra investigando el hecho que sorprendió a vigilantes del lugar.

El cuerpo de Luigi Agustín Melgar (35) fue hallado en la rampa de los estacionamientos de los edificios en este sector donde se hallan la Bolsa de Valores de Lima, Ministerio de Relaciones Exteriores y otras entidades financieras y restaurantes. Al lugar llegaron agentes del Escuadrón de Emergencias y del Serenazgo de la Municipalidad de Lima para esperar al fiscal de turno y ordenar el levantamiento del cadáver.

Según las primeras informaciones, Luigi Agustín Melgar realizaba trabajos en el sexto piso del edificio, aunque aún se desconocen las verdaderas causas de su caída. Su cadáver fue hallado en la cochera.

Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido aproximadamente a las 7:40 horas y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos. Las investigaciones del caso continúan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC