Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cercado de Lima: Vecinos impiden que hombre denunciado por violación secuestre a niña de 10 años  

Menor fue captada en el mercado central cuando estaba caminando sola. Sujeto casi es linchado por propios moradores. 

violaciones
violaciones

Un grupo de enardecidos transeúntes y choferes lograron impedir que un hombre secuestre a una niña de 11 años, quien se encontraba caminando sola por el Mercado Central, en el Cercado de Lima.

La menor que estaba aterrada empezó a gritar desesperadamente y fue ahí que lograron rescatarla. Ella se encontraba siendo llevada de la mano por este sujeto, identificado como Richard David Huaquimantos (46), que tiene varias denuncias por violación sexual.

En las imágenes de Atv + se escucha como los iracundos choferes empiezan a llamar a los serenos de la Municipalidad de Lima para que los ayuden a llevarlos a la comisaria más cercana.

Cuando llega la policía y lo suben al patrullero, los testigos intentan lincharlo. "Bajenlo, bajenlo, abran el carro. Como van a defender a este violador, hay que lincharlo. Es un delincuente", se escucha en el video. 

Según testigos, la menor estaba desconcertada y fue gracias a sus gritos de auxilio que pudieron rescatarla. La Policía viene investigando el hecho, por lo que esta modalidad de rapto de menores se da por tercera vez en lo que va de la semana. 

Vecinos detienen a presunto violador mientras se llevaba a una niñita. Video: ATV+

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));