Mata a cuchilladas a su esposa, hijo de un año y cuñado y se suicida lanzándose contra combi.
Mata a cuchilladas a su esposa, hijo de un año y cuñado y se suicida lanzándose contra combi

Luego del , un nuevo crimen de este tipo remece el . Esta vez, un ciudadano acabó con la vida de su familia durante la madrugada de este miércoles. 

El venezolano identificado como Erick Hernández Ramos de 37 años mató a su esposa, hijito de un año y cuñado en su vivienda del Cercado de Lima. Tras asesinarlos, intentó suicidarse en dos oportunidades, la última de ellas con éxito. 

Según consignó América Noticias, el ciudadano venezolano habría cometido el crimen múltiple debido a la difícil situación económica que atravesaba y por una enfermedad que lo aquejaba y le impedía trabajar. 

La víctima, identificada como Daimar Alvarez de 36 años, fue encontrada sin vida junto a su bebé en la vivienda que alquilaban hace medio año, ubicada en la Urbanización San Fernando en el Cercado de Lima. También se encontró el cuerpo de su cuñado, Daniel Fragoza de 35 años. Todos fueron asesinados a cuchilladas.

Pero Erick Hernández Ramos no solo los atacó a ellos. Su hermana y su bebé de dos años también fueron agredidos por el venezolano. Ambos se encuentran en estado delicado y siendo atendidos en el Hospital Arzobispo Loayza. 

Luego de cometer los asesinatos, Erick Hernández intentó quitarse la vida arrojándose por la ventana de su vivienda. Tras fallar, corrió tres cuadras y le lanzó contra una combi, impacto que finalmente le quitó la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC