Familia denuncia que extranjeros se ganaron su confianza y los secuestraron para robarles 70 mil soles
Familia denuncia que extranjeros se ganaron su confianza y los secuestraron para robarles 70 mil soles

¡Para no creerlo! Una familia completa fue secuestrada en su casa del por, presuntamente, un grupo de ciudadanos que se ganaron su confianza para robarles una fuerte cantidad de dinero. 

Según contó Luis Rodríguez a América Noticias, los ciudadanos venezolanos secuestraron a su familia e inclusive intentaron matarlo dentro de su casa en el Cercado de Lima. Se robaron un total de 70 mil soles producto de su trabajo como ambulante. 

El padre de familia contó que uno de los acusados, identificado como Garvey P, era su vecino a quien le brindó apoyo y trabajo. Asimismo, reconoció a otro de los ciudadanos venezolanos de nombre Ender M. Ambos aparecen en los videos de las cámaras de seguridad del Cercado de Lima.

Por otro lado, Luis Rodríguez denunció que los venezolanos se ensañaron con su pequeño hijo de 4 años. "Le pusieron trapos, cintas de embalaje. Le han puesto (al menor) esta sábana y lo tenían amarrado", dijo para América Noticias. 

El agraviado contó que estuvo maniatado y amenazado por tres horas. Finalmente, les reveló dónde tenía escondido el dinero producto de su trabajo como comerciante ambulante. 

Testigos del secuestro también identificaron a Tyler M. como otro de los delincuentes. Los demás implicados también aparecen en los videos de las cámaras de seguridad del Cercado de Lima, imágenes que serán clave para las investigaciones. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC