¡Pánico en el ! Un voraz incendio se registró esta madrugada de este viernes en la concurrida Galería 'Copacabana', ubicada entre los cruces del jirón Montevideo y la avenida Abancay.

A la zona del siniestro llegaron 10 unidades de Bomberos aproximadamente a la 1:31 a.m. Según informó América Noticias, al menos seis stands fueron afectados por las llamas. 

Los negocios siniestrados se vendían productos de calzado (sandalias y zapatillas). Se investiga las causas del incendio, pero testigos contaron que el incendio se habría producido porque en el lugar se venía realizando trabajos de soldadura.

Luego de dos horas de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego. No se reportaron heridos ni personas atrapadas por el incendio. En videos registrados se observa que Serenazgo de la Municipalidad de Lima apoyaron en la labor.

“Hemos pedido que el edificio contiguo sea evacuado por el tema del compromiso por el humo”, indicó Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC