Suboficial Adolfo Miguel Vidal Hinostroza es denunciado por agredir seis veces a su ex pareja (Captura: Latina)
Mujer denuncia a policía por agresión

Tras denunciar a través de Punto Final que su expareja, un suboficial en actividad, la agrede constantemente y hasta la amenaza de muerte, el policía fue detenido y conducido hasta la  comisaría Ciudad y Campo en el , donde registraba seis denuncias por agresión. Susan Huamán Inciso (25) manifestó que teme por su vida y pidió ayuda al Ministerio de la Mujer.

“Por favor que me ayuden con un abogado. El señor me ha venido agredir nuevamente [tras revelar mi caso en el programa] y ya no sé qué hacer. Ya son seis denuncias que hago. Estoy desesperada”, declaró la víctima de agresión para Latina

Un reportaje de Punto Final reveló que Susan Huamán Inciso denunció al suboficial de PNP Adolfo Miguel Vidal Hinostroza por reiteradas agresiones. También la amenazó de muerte.

“Vuelve y no pasa nada porque es de la Policía. No es justo. Que esperan que me encuentren muerta para que recién reaccionen”, declaró al dominical.

Entre las denuncias contra Vidal Hinostroza figuran los cargos de agresión sexual, agresión física y psicológica.

Pese a que la Policía le entregó medidas de protección por riesgo severo ante las amenazas de muerte, el suboficial igual la lograba agredir a su ex pareja. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC