Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Cerrarán por completo acceso al viaducto San Borja Norte desde hoy [FOTOS]

El moderno intercambio El Derby beneficiará a más de 700 mil habitantes de Surco y La Molina.

Desde hoy la medianoche se cerrará definitivamente el acceso al viaducto San Borja Norte, para proceder al desmontaje de esta infraestructura y construir un moderno intercambio vial El Derby. 

"Esta obra beneficiarás a más de 700 mil habitantes de Surco y La Molina. luego de cierre el personal de la comuna metropolitana y de la concesionaria Rutas de Lima iniciarán el proceso de desmontaje del viaducto San Borja Norte", indicó el coordinador de Proyectos del municipio capitalino, Humberto Guzmán.

Precisaron que la actual estructura está compuesto actualmente de 16 vigas, y por ello mejorarán el diseño geométrico en la zona por donde circularán casi 20 mil vehículos diarios. 

derby

Municipalidad de Lima también manifestó que en enero de 2017 estará habilitado el intercambio vial de la avenida Benavides.

Plano de desvío por cierre de viaducto San Borja Norte.

“Durante este trabajo no habrá cierre de la Panamericana Sur. Esta tarea se ejecutará únicamente en horario nocturno, desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana . Aunque habrá algunas restricciones, queremos aclarar que habrá continuidad sobre la carretera Panamericana Sur”, dijo el funcionario. 

Destacó, también, la habilitación de rutas alternas, como la auxiliar que conecta la avenida El Derby con la Panamericana Sur, gracias a dos nuevos carriles. Igualmente, las avenidas Olguín, Javier Prado, El Polo, La Encalada y Primavera, arterias que también usan los usuarios de El Derby.

Cargando siguiente contenido

Portada