Adolescente de 16 años fue dopada y violada tras asistir a una fiesta
Adolescente de 16 años fue dopada y violada tras asistir a una fiesta

Un macabro caso se registró en . Una adolescente de apenas 16 años asistió a una fiesta con sus amigos sin imaginar que terminaría dopada y abusada sexualmente. La menor de edad se encuentra en estado grave.

Según informa América Noticias, la menor fue encontrada por su propia madre en la ducha de la casa donde se realizó la fiesta en Cerro Azul, al borde de la muerte. En las imágenes, se ve cómo la madre intenta reanimar a su hija de 16 años, mientras otra menor grita: '¡Ha sido Jaime señora!'

La madre de la menor señaló que estuvo comunicándose por teléfono con su hija durante la noche de la fiesta, pero después de haber hablado con ella, ya no volvió a contestarle el celular. Una de las amigas de su hija la contactó para decirle que su hija había sido violada.

Al llegar hasta el lugar donde se realizó la fiesta en Cerro Azul, una mujer que vivía en el primer piso le contó que en ese sitio hacían fiestas regularmente y que no era la primera vez que sucedía esto. "Han señalado a 'Ángel' y a 'Luis Ángel' quienes están acostumbrados a traer niñas y sacarlas drogadas y violadas"

Además, la madre de la menor indicó que le dijeron que en ese lugar suelen dopar a otras adolescentes para tomarles fotografías y videos completamente desnudas para luego extorsionarlas. Según la denuncia interpuesta en Cañete, la Policía Nacional ya intervino a tres personas.

Por el momento, la menor de edad fue hospitalizada pues su estado aún es delicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC