Alcalde de Cerro Azul
Alcalde de Cerro Azul

¿Dónde está? Según los vecinos del distrito de , el alcalde Abel Miranda Palomino no se ha hecho presente durante las la menor de dos años que fue encontrada muerta en un pozo de agua en la plaza de Armas del distrito.

De acuerdo a información de los vecinos, Abel Miranda Palomino estuvo de  cumpleaños el día sábado 18 de agosto, día en que se encontró el cuerpo de la menor de dos años tras una exhaustiva investigación de casi 40 horas.

Quien se ha presentado ante la familia ha sido un regidor de la municipalidad de Cerro Azul, quien informó que el municipio se ha hecho cargo de todos los gastos relacionados al velorio y sepelio de Xoanita. Además, contó que se realizarán todas las investigaciones requeridas por la Policía Nacional.

En conversación con Canal N, el regidor de Cerro Azul indicó que hace una semana está en el cargo y desconocía sobre el estado de los buzones ubicados en la Plaza de Armas. Además, enfatizó que brindarán todo lo solicitado a la Policía Nacional.

Sin embargo, cuando el periodista de Canal N le preguntó si es que el alcalde Abel Miranda Palomino se había hecho presente, el regidor, en un primer momento, señaló que el funcionario edil se acercaría en las próximas horas.

Sorprendentemente, cuando el periodista de Canal N cuestionó la ausencia del alcalde de Cerro Azul, el regidor informó que Abel Miranda Palomino sí se había aparecido el día anterior. Pero el hombre de prensa cuestionó esto, pues, según testimonios de varios vecinos de la localidad, esto no era cierto.

"Ha estado entre la gente y nadie lo reconoció porque ni declaraciones, ni se ha acercado (hasta donde sé) a los padres de familia para darles el pésame. ¿Es un trabajo de inteligencia el del alcalde?¿Qué tipo de trabajo desarrolla el alcalde? Si estuvo ahí, nadie lo vio", cuestionó el periodista de Canal N al regidor de Cerro Azul.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC