Xoana fue encontrada sin vida en buzón de agua
Xoana fue encontrada sin vida en buzón de agua

¡Desenlace fatal! Las cámaras de seguridad de un local cercano captaron el momento exacto en el que . Lamentablemente, y tras más de 24 horas de intensa búsqueda, ubicado en el mismo lugar de donde desapareció.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría a los padres, familiares y vecinos de Cerro Azul, que rápidamente rodearon los alrededores de la Plaza de Armas, donde se encuentra uno de los pozo de agua donde habría caído Xoanita.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Cerca de las 7:14 pm de este último jueves, la niña desaparece de la toma. Momentos después, los padres se dan cuenta de que la menor no estaba con ellos y empieza su odisea.

La familia acudió a la Plaza de Armas de Cerro Azul por el aniversario del distrito. Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de un local cercano, mientras sus dos menores hijas, una de 7 y otra de 3 años, estaban jugando cerca de ellos.

Tras reportarse el hecho, la mañana del viernes,, pero con el pasar de las horas un buzo encontró el cuerpo sin vida de la menor dentro de estos pozos de agua que se encuentran en la Plaza de Armas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC