La pequeña Xoana habría sido encontrada sin vida en uno de los pozos de la Plaza de Armas de Cerro Azul.
Pozos en Cerro Azul

que se encuentran alrededor de la Plaza de Armas de . Uno de los buzos, que en realidad es un pescador de la zona, ingresó por dos de los pozos de agua y en uno de ellos halló a la niña.

Precisamente, ayer en la noche, durante la vigilia que los vecinos de la zona realizaban por el , un periodista de ATV recogió las inquietudes y denuncias de algunas personas, quienes indicaron que alrededor de la plaza habían tres pozos que representaban un peligro para los niños.

El hombre de prensa, junto a los vecinos, se acercó a dos de estos pozos y hasta los abrió, sin que presagiar que en uno de ellos se encontraría, horas después, el cuerpecito de la menor de dos años.

Los vecinos de Cerro Azul manifestaron que todos los pozos están sin candado, desprotegidos y solo cubiertos por una lata o una parihuela de madera.

La policía dio aviso que el cuerpo hallado en uno de los pozos, ubicado a solo dos metros del lugar donde se encontraban los , coincidían con las características de la pequeña.

Esta noticia fue tomada por sorpresa, estupor y mucha tristeza por los vecinos del lugar u algunos familiares de Xoana, quienes lloraron por el triste destino que le tocó a la menor de solo dos años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC